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Le proponemos 3 métodos de pago :
Para saber más sobre las formas de pago que proponemos, diríjase a la sección "Pago seguro"
A la hora de realizar su pedido, entre su bono de descuento en el campo "Añadir un bono de descuento" que se encuentra en el resumen de su cesta y haga clic en "Ok".Si su bono de descuento no funciona, puede ser que la promoción se acabó o que el código sea erróneo. Póngase entonces en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando el formulario de contacto
La transferencia bancaria es una de las 3 posibilidades que le ofrecemos para realizar un pago. El tiempo de tramitación es más largo con esta forma de pago (su pedido se valida y se empieza a preparar al recibir el pago en nuestra cuenta bancaria), le recomendamos privilegiar un pago por tarjeta o por PayPal si su pedido es urgente..
El pago por cheque no es posible en embaleo.es Elija el pago con tarjeta bancaria o con transferencia. También le ofrecemos la posibilidad de pagar con PayPal.
Al elegir PayPal, puede pagar su pedido creando una cuenta o utilizando una cuenta ya existente. También puede pagar sin crear ninguna cuenta al hacer clic en el botón "Pagar sin abrir cuenta"
Si su empresa se encuentra en un país de la Unión Europea (fuera de Francia y España), puede pedir que sus pedidos estén exentos del IVA. Para ello, por favor póngase en contacto con nosotros con su petición de exoneración y su nº de IVA, así como los datos de su empresa ANTES de realizar su pedido utilizando nuestro ANTES de realizar su pedido utilizando nuestro formulario de contacto. Nuestro asesor de clientes se pondrá en relación con usted para confirmarle la aceptación de su petición o para pedirle más información.Si ya ha realizado su pedido, desafortunadamente no le podremos reembolsar el IVA. Todas las peticiones de exoneración de IVA deben realizarse antes de realizar un pedido..¿Desea realizar un pedido en Francia? Diríjase en nuestra web para los pedidos y las entregas en Francia: https://www.embaleo.com
La web embaleo.es se dirige a los profesionales, nuestros precios se indican principalmente sin IVA y las entregas se realizan durante el día. Nuestros productos también están disponibles para los particulares, sin embargo el transporte para los profesionales se aplica. La entrega se realiza durante el día de lunes a viernes, sin notificación por parte del transportista.
Para garantizarle una entrega de calidad, el importe mínimo de su carrito para validar un pedido es de 30€ sin IVA y sin contar los portes.
¿No puede añadir un producto al carrito? ¿Su producto está marcado como “no disponible o “fuera de stock”?La indicación “fuera de stock” significa que el producto no está disponible a la venta por el momento. Puede tratarse de una ruptura momentánea o puede significar que el artículo ya no está disponible.Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio a los clientes para conocer los detalles de la reposición y las posibilidades de hacer un pedido.
¿No ha recibido su pedido y el plazo de entrega ha pasado? Si aun no ha recibido su pedido, es posible que:
Importante: el pedido se empieza a preparar y enviar una vez hayamos recibido el pago.
¿Desea acceder a su factura?Sepa que las facturas no se adjuntan a nuestros paquetes.Puede acceder a todas sus facturas desde su espacio "Mi cuenta", sesión "Historial y facturas de mis pedidos".
¿No ha recibido la totalidad de los artículos pedidos? Puede ser que su pedido se haya enviado en varios bultos. Habrá recibido un correo electrónico con un o varios enlaces para seguir la entrega. En este caso, puede que uno de los bultos se encuentre todavía en tránsito. El bulto faltante debería entregarse en un plazo de 2 a 4 días hábiles. Si pasado este plazo no ha recibido nada o si todos los bultos han sido entregados, tiene 7 días para hacer una reclamación. Póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando el formulario de contacto precisando el o los productos faltantes. Encontraremos entonces una solución, ofreciéndole una indemnización o enviando el producto faltante. En la sección "Mi cuenta", podrá seguir la gestión de sus abonos o nuevos envíos.
¿El producto que ha pedido no corresponde al producto que ha recibido?Tiene 14 días para hacer una reclamación.Póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando nuestro formulario de contacto para que busquemos una solución alternativa. Le invitamos a adjuntar fotos si fuera necesario.
¿Uno o varios productos recibidos están dañados o rotos?Tiene un plazo de 7 días a partir de la recepción del paquete para hacer su reclamación. Póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes utilizando nuestro formulario de contacto precisando el o los productos afectados. Le invitamos a adjuntar fotos si fuera necesario. Nuestros asesores le propondrán una solución de indemnización o un reenvío del o de los productos. En la sección "Mi cuenta", podrá seguir la gestión de sus abonos o los nuevos envíos.
¿No le satisfacen sus artículos y desea devolvérnoslos? Dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de su pedido para usar su derecho de devolución. La devolución corre a su cargo salvo error por nuestra parte. Tiene que devolvernos el artículo en su embalaje de origen y sin haberlo utilizado: póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes que registrará su petición y le enviará los documentos necesarios a la devolución. Puede hacer su devolución a la dirección siguiente: Grupo Antir Carrer d'Edison, 3, p.i el raigue 08170 Montornes del Valles, EspañaUna vez hayamos recibido su producto y después de haberlo controlado, le reembolsaremos el importe del o de los artículos, o le enviaremos un cupón, según prefiera.
¿Desea pedir de nuevo los mismos artículos?Si desea repetir un pedido que ya ha realizado en el pasado, diríjase a la sección "Mi cuenta" y en "Historial y facturas de mis pedidos". Elija el pedido que le interesa y haga clic en el botón "Pedir de nuevo". Todos los productos del pedido pasado estarán añadidos al carrito (si están disponible).
Desafortunadamente, si ya realizó el pago de su pedido, no podemos modificarlo. Será imprescindible ponerse en contacto con nuestro servicio a los clientes a través de nuestro formulario de contacto. Su asesor le propondrá la mejor solución.
Le ofrecemos la posibilidad de imprimir un presupuesto a partir de su carrito. En su carrito, haga clic abajo de la página en el botón "Imprimir el presupuesto". Entre sus datos y haga clic en el botón "Obtener el presupuesto". Obtendrá un documento PDF que podrá imprimir. Encuentre los pasos que tiene que seguir a través de nuestra página Solicitud de presupuesto.
Para pedir un presupuesto para embalajes personalizados póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario del producto que desea personalizar. Tendrá que indicar los siguiente elementos:
La web embaleo.es se dirige a profesionales. Todos nuestros precios aparecen en la web, y directamente sin IVA.Sin embargo, si desea recibir un presupuesto, o contactarnos para pedir más información, póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes a través de nuestro formulario de contacto.
Entregamos en España peninsular y en Portugal. ¿Desea realizar un pedido en Francia? Diríjase a nuestra web para los pedidos con entrega en Francia: Embaleo.com Para más información sobre la entrega, diríjase a la sección "Entrega"
Se pueden realizar entregas en Baleares y Canarias bajo presupuesto. Por favor póngase en contacto con nuestro servicio a los clientes, comunicándole el código postal de su dirección de entrega y los productos que le interesan. De momento no se realizan entregas en Ceuta y Melilla.
Los portes son gratis a partir de 149 EUR sin IVA.Para la España peninsular y Portugal le proponemos un servicio de entrega por un importe de 9,90 EUR sin IVA. Para más información sobre los transportistas y los costes de transporte, consulte la sección "Entrega".Todas nuestras entregas se organizan y realizan por y para profesionales. La entrega se realiza de lunes a viernes durante el día, sin notificación por parte del transportista.
Los plazos de entrega para la España peninsular y Portugal son de 2 a 4 días hábiles. Para más información sobre la entrega, por favor consulte la sección "Entrega".Todas nuestras entregas se organizan y realizan por y para profesionales. La entrega se realiza de lunes a viernes durante el día, sin notificación por parte del transportista.
Puede seguir el estado de su pedido en la parte "Mi cuenta" una vez conectado. Todos sus pedidos se encuentran en la sección "Historial y facturas de mis pedidos""
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